lunes, 16 de noviembre de 2009

La sensación como de...

Es una sensación como de perderlo todo, y luego la nada. Eres como un árbol de frutos secos, y luego la calma. Suspiras ojos en distancia, irritables las sustancias y luego el ritual convive…la descripción revive, me faltas.


Forjamos el subsuelo, el tiempo teme bajo una cama, el cielo explota, después, mañana. Incorporo más ají pues cocino el infierno de mi mirada, insistente, descubro que a veces no estás tan ausente…

Vamos a despertar por fin, tu allí, yo acá, recupero el respiro de tu mano al instante de actuar…Observando que cualquiera mis palabras habrá de interpretar, no sabrán nunca la gracia de “distancia” metaforizar. Claridad que te opaca, pobre el vidrio con vapor al llorar.

Y nuevamente la confusión, “¿Qué dijo? ¿Cómo? ¿Por qué…? ¿Será que…? ¿A quién le escribe? No creo que… Aunque podría ser… ¿Alguien sabe?” Yo, que sé… Aplaudir creatividad y arte… olvidé deducir… ¿Platón? De su teoría vivir, en la secuencia presentir, de la comicidad reír… del infinitivo del verbo amar, es en tanto ser… en distorsión partir, en obligación permanecer… en mi alma… Desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios